Modificar la lista de servicios de Gamebooster

Gamebooster es uno de esos programas imprescindibles no solo para ejecutar con fluidez juegos comerciales, si no también para ejecutar tareas que requieran el máximo rendimiento posible de la maquina en Windows como convertir formatos de video y compilar programas pesados, pero también tiene una desventaja que la lista de servicios que trae por defecto es muy limitada y lo que no permite sacarle completamente el jugo al programa.

Para personalizar la lista lo primero que hay que hacer es abrir el gamebooster, ir a configuración, editar, y por ultimo en editar servicios del sistema lo que abrirá el archivo service.ini en el bloc de notas.



Ir a inicio → ejecutar → services.msc para ver los servicios de Windows, ir al programa que se quiere agregar a la lista de gamebooster y darle en propiedades para ver el nombre de servicio que utiliza internamente que suele ser diferente al que se muestra. en este caso como ejemplo lo haremos con themes que es un servicio del que se puede prescindir sin ningún problema y que el gamebooster no trae por defecto en la lista.





En el archivo service.ini buscamos el apartado correspondiente a la versión de Windows que tenemos instalada en este caso [Services_XP], en el caso de tener Windows 7 [Services_Vista] y debajo agregamos el nombre del servicio seguido de =1, en nuestro caso themes=1





La próxima que se ejecute gamebooster aparecerá en la lista el servicio agregado.