Como desinstalar Gnome Classic

Desde que aparecio Gnome 3 (y de paso sus problemas con mi tarjeta gráfica) me he vuelto un poco mas adepto de escritorios minimalistas como Lxde, Openbox y Xfce, especialmente el segundo que uso actualmente y a mi parecer tiene la misma funcionalidad con la que contaba Gnome 2, siendo un poco mas ligero y estéticamente no muy diferente.

Actualmente utilizo Debian testing que instale desde una imagen netinstall, que ademas instalo sin preguntar Gnome 3 y Gnome classic, ya me habia acostumbrado bastante a Xfce durante unos meses que utilice Manjaro, ademas que Gnome 3 no funcionaba, por lo que pensé inmediatamente en desinstalar ambos. Desinstalar Gnome 3 no es complicado, en Internet es muy fácil encontrar como hacerlo ya que a mucha gente no le gusta; el problema es que muchas veces al desinstalar Gnome 3, Gnome Classic desaparece del menú de inicio de sesión aunque este sigue instalado, yo pude iniciar Gnome classic desde comandos después de salir de la gui.

Para desinstalar Gnome Classic lo primero que hay que hacer es eliminar el paquete gnome-session-fallback

apt-get remove gnome-classic-fallback

Luego eliminar el resto de los paquetes que hacen falta y arreglar las dependencias

apt-get autoremove

Después de esto solo queda esperar.