Leyes de Murpy para el transporte público

murphyologia aplicada al transporte publico
La entrada que prometí sobre dominios gratuitos para Blogger se ha demorado mas de lo que tenia pensado y aun esta en proceso, mientras tanto traigo algo un poco mas demencial y entretenido.

Usualmente me jacto acusan de ser un murphyologo fanatico muy entusiasta, lo cierto es que muchos padecemos los efectos de la gravitación selectiva en diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, pues bien uno de esos aspectos donde se manifiesta a un nivel muy alto es en el transporte publico, en medio de situaciones un tanto pintorescas:

Si llega puntualmente al paradero a esperar el transporte publico, este parecerá no llegar nunca. En cambio si llega unos segundos tarde este pasara con una puntualidad matemática e incluso de forma anticipada.

Cuando usted crea que ya no puede llegar mas tarde a su destino, ocurrirá algún hecho imprevisto que retrasara aun mas el recorrido.

Si se sube un grupo de personas atractivas del sexo opuesto, junto a usted se sentara la única que no lo es (atractiva o del sexo opuesto).

Cuando usted crea que no puede ir mas comprimido e incomodo, se subirá al menos media docena de personas corpulentas (gordos, musculosos o una combinación de ambos) a hacerle compañía.

Si se pospone o se cancela la cita a la que se dirige, el transporte público funcionara con una eficiencia nunca antes vista que le hará llegar con tiempo de sobra.

Corolario: si usted cree que esta llegando con tiempo de sobra, lo mas probable es que su cita se haya cancelado.

Mientras mas tiempo le describan una ruta desconocida o nueva que deba tomar, mayores probabilidades de que un hecho fortuito altere el recorrido.

Si a lo largo del recorrido existen dos o mas caminos alternativos para llegar al mismo sitio, el conductor siempre tomara el del cuello de botella en lugar del que suele estar despejado.

*Entrada sujeta a actualización por capricho de las leyes de Murphy*