VIRUS QUE DESAPARECE LAS CARPETAS

Existe un virus que ataca las memorias USB que a simple vista parece desaparecer su contenido; del cual ya había escuchado hablar por ahí, el cual  me afecto mi memoria USB después de que la utilice en un café Internet y al conectarla en otro PC diferente no aparecían las carpetas que tenia si no accesos directos con los nombres que tenían estas. Entonces recordé el viejo y casi olvidado D.O.S.  y procedí a eliminar el virus y recuperar mi información:

1. Primero que todo abrir la memoria en una ventana de comandos: Inicio -> Ejecutar -> Cmd. Ya en la ventana de comandos escribir la letra de la unidad y presionar ENTER.

2. Eliminar los accesos directos y el virus: eliminar los accesos directos es tan simple como escribir:
del *.lnk (sin comillas). Para eliminar el virus es necesario eliminar el archivo "autorun.inf" y la carpeta "RECYCLER": "del autorun.inf" y luego del RECYCLER.

3. Por ultimo recuperar las carpetas: las carpetas no se pueden ver por que el virus les coloca atributos oculto y de sistema. Para quitar esos atributos existe el comando attrib:  attrib -h -r -s *.* /s /d  esta ultima parte se puede demorar un poco dependiendo de la cantidad y tamaño de las carpetas.

Ese fue el procedimiento pero se puede hacer de la forma fácil escribiendo lo siguiente en un archivo de texto, guardándolo con la extensión .bat en la memoria en cuestión y luego dándole doble click:

del *.inf
del "RECYCLER"
del *.lnk
attrib -h -r -s *.* /s /d
exit