Guardar y recuperar lista de enlaces con DownThemAll

Este es un articulo casi inútil, y digo casi inútil por que implica utilizar esas opciones rebuscadas de los programas que casi nadie esta dispuesto a usar, aunque que a mi particularmente me ha sido de mucha utilidad este tip.

lista de DownThemall


Suelo usar Downthemall cuando necesito descargar archivos de una página de forma masiva, para descargar imágenes o scripts de una plantilla para hospedarlas en mi propio espacio, etc .

Pero algunas veces son demasiados archivos para descargar en una sola sesión, pero bueno el complemento tiene una opción para exportar e importar la lista de descargas lo que serviría perfectamente para guardar la cola de los archivos que quedaron pendientes y continuarla después, bueno este no siempre funciona correctamente a la hora de importar la lista, es decir exportamos la lista con los archivos a descargar pero al tratar de importarla para reanudar las descargas no acepta el archivo.

En ese caso lo que haremos es muy simple, solamente abrimos el archivo desde el navegador, seleccionamos los que queremos descargar y le damos click derecho, ahí le damos dTa OneClick y listo, solo es cuestión de esperar.

Guardar lista de Downthemall



















Si no nos deja abrir el archivo simplemente le cambiamos la extensión al archivo por html y listo.