Nuevo Hobby y nueva sección

Estos ultimos meses he tenido a Mi trinchera un poco mas olvidada que de costumbre, han sucedido muchas cosas, tengo un nuevo trabajo que me demanda un poco mas de tiempo, he cambiado un poco mi estilo de vida, de dieta, etc. tambien encontre un nuevo hobby que ademas de entretenerme me proporciona algunos ingresos extra y al que me gustaria dedicarle una sección en mi trinchera: el diseño de bordados para maquinas industriales.

Una muestra de lo que ire publicando:

mascota del mundial pasado bordado




Para descargarlos simplemente tienen que descargar la imagen en el link y cambiarle la extension a .zip y abrirla con cualquier compresor, dentro estara el archivo emb que pueden editar y un archivo en formato tajima dst que pueden llevar a cualquier bordadora ambos estan en tamaño de aproximadamente 4.5 cm de alto para bordarse en una gorra o en camiseta en el lado del pecho.